NOTICIAS

GRUPO SAN VALERO CELEBRA EL DÍA SAN VALERO Y HOMENAJEA A LOS TRABAJADORES QUE CUMPLEN 25 AÑOS

La eucarístia se celebró en la Capilla recientemente renovada

Image
31 Enero 2024

 

La festividad de San Valero se ha celebrado en el Centro junto con el homenaje a los trabajadores que cumplen 25 años. Este acto tan significativo ha reunido a miembros de toda la comunidad educativa del Grupo San Valero en la capilla del Centro, renovada recientemente.

 

Posteriormente, en el Salón de Actos, se ha realizado el homenaje a los trabajadores que llevan 25 años de desempeño en la institución. La bienvenida de la jornada estuvo a cargo del director general de Grupo San Valero, César Romero, que destacó los méritos de los trabajadores, su esfuerzo, ilusión y devoción por su profesión. A continuación, la directora Titular de Centro San Valero, Rosa Bartolomé dio paso a los homenajeados que este año han sido: Marta Garcés, personal de administración de SEAS, quien ha recordado su inicio en San Valero para pasar posteriormente a SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Filandria Mora, personal de administración y servicios de Fundación Dominicana San Valero, quien no ha podido estar presente; y Alicia Yanes, coordinadora Gestión Económico - Financiera, de Centro San Valero, quien ha recordado a su tío, Elías Yanes, que la trajo a San Valero y a todos los compañeros que durante los 25 años la han acompañado en su día a día. En el Salón de Actos se encontraban las familias de los homenajeados acompañándolos en este día ta emotivo.

 

El acto ha continuado con el reconocimiento a los Patronos y Consiliario de Grupo San Valero. Se ha realizado la entrega de una estatuilla de San Valero y de una insignia a los patronos Ernesto Gómez, Jaime Sanaú y Francisco Velázquez y al Consiliario Fernando Urdiola.  Han dirigido unas palabras a los asistentes en las que han destacado el trabajo, la dedicación y la humanidad de todas las tareas llevadas a cabo durante sus años de dedicación al Patronato. Francisco Velázquez, quien sigue vinculado a la institución a través de la Universidad Senior, resalta que "hay que estar al lado de los que se puede aprender".  El acto se ha clausurado con unas palabras del presidente de Grupo San Valero, Pedro Baringo, quien ha agradecido a todos los presentes su dedicación y esfuerzo diario para hacer posible que personas de las diferentes instituciones que conforman Grupo San Valero trabajen con los mismos valores y transmitan las mismas palabras de gratitud tras estos años de dedicación.


Por último, se ha dado paso a la degustación del Roscón de San Valero entre los presentes para celebrar el patrón del Centro y de Zaragoza.

 

 

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image